idartistlogo2021

IDARTIST ENTERTAINMENT GROUP

En 2008 se estrena el primer espectáculo de la compañía Idartist Group junto con Cirque Pieg. Con un espectáculo familiar donde se mezclaban las artes circenses, el teatro, la danza, la voz en directo... Toda una explosión de cultura y talentos jóvenes.
A lo largo de los años, Idartist Group, ha participado y creado alrededor de 20 espectáculos al rededor del mundo. Siempre cuidando cada detalle en la fusión de las artes escénicas, trabajando mucho en las historias que cuentan; Crear sueños en vivo; Desarrollar la fantasía; Desconectar, disfrutar, y descubrir emociones.
Comenzamos en una sala (La Haceria) ya derrumbada en la zona de Zorrozaurre de Bilbao. De ahí extendiendo las producciones por demanda de la sala y extendiéndonos al mercado nacional e internacional.
De ahí en adelante Idartist Group ha participado en festivales como Talent Madrid 2014, creaciones para el sector Educativo, trabajando las artes escénicas con temáticas del Ecologismo, Psicología y Emprendimiento en innovaciones para actuales y futuras creaciones.
Idartist Group esta en constante evolución para mejorar en todo momento todos los servicios y adecuando a todos los públicos cada producción.

¡CULTURA PARA TOD@S!

illari%20circulo

IDAEG Ceo

Illari Delgado, director, creador y artista de numerosos espectáculos, comenzó su carrera artística a los 12 años como autodidacta.

El Cirque du Soleil despertó su curiosidad ante el mundo del espectáculo; como las artes escénicas, y gracias a su gran ímpetu, se formó como actor de doblaje, acróbata y cantante, recibiendo clases de grandes maestros como Séverine Parent, del mismo Cirque du Soleil. 

Es un artista muy creativo e innovador, cuida todo al detalle, lleno de imaginación, creando sus propias producciones y experiencias sensoriales. Las cuales llevan a otra dimensión, como su última producción “Under Flora”.

En el mundo artístico, ha trabajado con grandes artistas internacionales como Miguel Bosé, Penelope Cruz, Alexandra Stan, Alex Guerrero y Otto Knows entre ellos.